Desde el 3 de julio y hasta el 1 de agosto, la ciudad de Cali esta viviendo una fiesta a la cual todos los ciudadanos están invitados.
Este mes la Sucursal del Cielo cumple 489 años y desde la Alcaldía, se continuará con la iniciativa “Celebremos, Mi Cali Bella”, que en este mes se fortalece con distintas actividades.
Nosotros desde el primer momento hemos hecho un esfuerzo gigantesco por recuperar a Cali y una parte importante de esto es recuperar la dignidad de nuestra ciudad, el alma caleña, una que por tantos años se sintió que se había perdido.
Todos debemos darnos cuenta de que a Cali la recuperamos juntos, no es solo un asunto del gobierno de turno, esta administración pasará, pero queremos aprovechar cada instante para recuperar la caleñidad, afirmó el alcalde Alejandro Eder.
Cada sábado de este mes, se intervendrán distintas zonas emblemáticas de Cali, llevando a cabo jornadas de limpieza en los siete ríos y en lugares educativos y deportivos, además, se pintarán parques, puentes y andenes.
También, se realizarán recorridos turísticos, eventos culturales y grandes jornadas de voluntariado durante todo el mes.
Por: Juan Carlos Arenas