En una reunión estratégica de trabajo adelantada en el Palacio de La Proclamación, en Cartagena de Indias, presidida por la gobernadora encargada, Juliana Solano Char, se ultimaron detalles para el primer zarpe de este tipo de embarcaciones por las aguas del río Magdalena.
La funcionaria hizo énfasis en brindar un parte de tranquilidad a la ciudadanía bolivarense y del país, en relación con el buen ritmo con el que avanza la logística para la navegación de cruceros fluviales por el río Magdalena.
Estamos complacidos por sostener esta última reunión de preparación con la Vicepresidencia de AmaWatersway y su equipo de trabajo. Queremos comunicar que estamos listos para que este crucero empiece a operar y zarpe de la ciudad de Cartagena adentrándose por los municipios ubicados en las riberas del río, desde el 15 de marzo.
El objetivo misional tenido en cuenta desde el contexto de institucionalidad, significa también una apuesta del Gobierno que lidera nuestro gobernador Yamil Arana por generar mayores oportunidades de progreso y avance para poblaciones, municipios y territorios.