En las orillas de una playa en Australia, una mujer identificada como Bobbi- Lee Oates encontró lo que supuestamente era el esqueleto de una sirena.
La mujer decidió registrar su descubrimiento en fotografías y las compartió en redes sociales, llamando la atención de los internautas.
Los restos óseos poseían una estructura delgada y, además, destacaba en estos una médula espinal larga.
“Tenía exactamente la forma de una sirena, pero peluda, porque parecía tener una cola o una extremidad de algún tipo”, dijo la mujer en la publicación.
Usuarios especularon al respecto en la sección de comentarios, entre los cuales se destacaron los de algunos expertos, quienes señalaron que ese esqueleto podría pertenecer a un animal marino.
- Probablemente un delfín de algún tipo. La cabeza está torcida hacia atrás sobre el cuerpo, el hocico metido debajo del cuello. Altamente descompuesto, pero no completamente. preocupa que las aletas se vean cortadas en línea recta.
- Mi voto es cetáceo. Parece que la cabeza está girada hacia atrás y la tribuna está enterrada en la arena.
- Eso no es un dugongo. Ese es el cadáver de un canguro con una sola pata. Los dugongos tienen costillas gruesas. Fueron algunos de los comentarios.
- En nuestra página www.cenderanoticas.com se encuentran las fotografías.
Fotografía: Revista Semana.