Un joven enfrentó a tres ladrones que intentaron robarle la camioneta a su padre cuando estaba guardando el vehículo en el garaje de su casa, ubicada en el barrio El Jazmín de la localidad de Puente Aranda, en Bogotá.
Los delincuentes llegaron en un carro gris. Dos de ellos aguardaron a que su víctima se parqueara y luego ingresaron a la vivienda para amenazarla y atracarla. Un tercer sujeto corrió para apoyarlos.
El hijo de la víctima estaba en la casa del frente y vio cómo atacaban a su papá, por lo que salió corriendo para enfrentar a los ladrones, sin importarle que estaban armados.
Las imágenes muestran cómo el joven se abalanza sobre uno de los delincuentes por la espalda y lo agarra por el cuello. En medio del forcejeo logra desarmarlo.
Los tres sujetos, sin lograr su cometido, corren al carro gris para darse a la fuga mientras que el hijo de la víctima intenta disparar el arma que le quitó a uno de ellos. El joven trató de disparar el revólver contra uno de los criminales, pero esta se trabó.
Los ladrones lograron escapar y no pudieron llevarse la camioneta del hombre.
La comunidad de Puente Aranda afirma que estos sujetos son los mismos que llevan tiempo haciendo de las suyas en la localidad.
Fotografía: La Kalle – Blu Radio.