El Gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, acompañó el lunes la entrega de 4 km de la vía que comunica el casco urbano de Dabeiba con el corregimiento Camparrusia, mejorados con pavimentación a través del mecanismo de Obras por Impuestos, en el que se unieron nueve empresas. La inversión fue de 18 mil millones.
Cuando hay una comunidad exigente, cuando hay empresas potentes y un mecanismo tan innovador como obras por impuestos, podemos desarrollar esta obra que generará desarrollo y bienestar a la gente de Dabeiba.
A través de este mecanismo los ciudadanos tienen certeza de dónde van a parar los impuestos. Los campesinos necesitan vías, seguridad, y los servicios públicos básico y estos paisanos nuestros resuelven todas esas dificultades. Gracias a los contribuyentes por apoyar estas iniciativas, expresó el Gobernador.
Las obras realizadas permitieron mejorar las condiciones actuales de la red vial terciaria y en forma particular contribuyen directamente a lograr varios objetivos dirigidos a mejorar las condiciones de vida de los habitantes del territorio.
Por: Juan Carlos Arenas