Con 1.915 soldados profesionales egresados de la Escuela Militar Pedro Pascasio Martínez, que culminaron el curso 79 de 2025 y se incorporaron al servicio activo, el Gobierno nacional reforzará las misiones de seguridad y defensa que desarrollan las Fuerzas Militares en el país.
Durante la ceremonia, que tuvo lugar en el Campo de Paradas Teniente General Gustavo Rojas Pinilla, en el municipio del Nilo, Cundinamarca, el Ejército reconoció la excelencia académica y el desempeño sobresaliente de los soldados Leonés Moisés Suárez Keider, Erick Santiago Bermúdez Castillo y César Perea Mena.
Los soldados ocuparon los primeros tres puestos del curso, una formación que incluye habilidades en combate, maniobras tácticas y entrenamiento especializado, fortaleciendo así capacidades individuales y colectivas.
Los soldados profesionales que entraron al servicio activo tendrán derecho a los nuevos beneficios implementados por el Gobierno en el marco del plan de mejoramiento de la calidad de vida de los miembros de las Fuerzas Militares y de la Policía.
Por : Juan Carlos Arenas