El Gobierno ya inició las obras de la nueva infraestructura educativa en el municipio de El Tarra, región del Catatumbo en Norte de Santander.
Se trata de la construcción de una nueva infraestructura educativa de 5.600 m², que adelanta el ministerio de Educación, la cual cuenta con una inversión de $6.633 millones. La obra ya inició y contará con aulas, laboratorios, biblioteca y zonas de bienestar.
En la socialización con los habitantes de esta región, el contratista Técnicas Innovadoras de Construcción SAS explicó que esta obra incluye 11 aulas, una planta de procesos agroindustriales, un laboratorio de física y química, un laboratorio de Biología y Microbiología, una sala de sistemas, una biblioteca, zona administrativa, zona recreativa, baterías sanitarias, áreas de circulación, zona de bienestar y urbanismo.
Estamos haciendo la limpieza y el descapote del terreno, realizando el retiro de la capa vegetal para luego hacer la implementación del proyecto, dijo Miguel Diaz, Arquitecto Residente de Técnicas Innovadoras de Construcción SAS.
Por: Juan Carlos Arenas