El debut de Aleq La Firma, artista colombiano de música urbana, llega con la canción “Noche en Curazao”. El tema evoca la magia de la isla que inspiró al cantante para plasmar sus ideas y así, darle vida al tema de narrar vibraciones positivas. La finalidad es conectar con la gente de Curazao y la magia de no abandonar ese lugar.

El primer lanzamiento musical de “Noche En Curazao”

La primera canción de Aleq La Firma se involucra en el EDM (Electronic Dance Music) con sonidos electrónicos extraídos de sintetizadores digitales. Al tiempo que la percusión trae el patrón de la guaracha acompañado de instrumentos africanos.

“Es una canción perfecta para subir el ánimo, cuando estás de rumba, en la playa o cuando sueñas con ir a ella”: menciona el artista.

Diseñando la rumba

León Vélez diseñó la rumba que se refleja en el arte gráfico de “Noche en Curazao” y que refleja la fiesta curazaleña frente a la playa. Bajo las estrellas del firmamento, un DJ ambienta la música para todos los visitantes y residentes.

El delito de Jetsy es un misterio, descúbrelo en Decibeles.net y Cenderanoticias.com

El mayor anhelo

El artista colombiano sueña con ser exitoso en su carrera musical, luego de que los medios descubran la propuesta novedosa y hecha de corazón que él está preparando. “Mi mayor anhelo es que mi música llegue a varios rincones de Colombia y Latinoamérica”, así lo menciona Aleq La Firma. A su vez, él continúa aprendiendo y soñando “con los pies en la tierra.

Aleq La Firma continuará sorprendiendo con su música y en los próximos meses se refrescará con propuestas versátiles y arriesgadas.

Vida artística

El artista colombiano de música urbana, Aleq La Firma ha vivido influenciado por los cantantes de reggaetón del mundo. Por consiguiente, el proyecto musical que presenta es el reflejo de su amor por la música y que se convierte en arte para contribuir en su camino por la vida. De este modo, él aprovecha el don para componer e interpretar sus canciones para proponer nuevos sonidos.

Aleq La Firma tiene claro que el arte es para compartir y la música un símbolo de unión, alegría, motivación, felicidad y diversión. Actualmente, el debut de Aleq La Firma es una gran expectativa para el género urbano.

Share.

Leave A Reply Cancel Reply

Exit mobile version