Shakira acaparó todos los focos de la actuación del productor argentino Bizarrap, ocurrida en la noche del viernes en el Festival de Coachella, al anunciar su próxima gira titulada ‘Las mujeres ya no lloran’.
“Tengo algo que compartir… ¡Biza, me voy de tour finalmente! Empezaré aquí, en noviembre en esta ciudad, ¡No puedo esperar!”, dijo la cantante colombiana de 47 años después de interpretar ‘La fuerte’, su última colaboración con el argentino, que forma parte de su disco ‘Las mujeres ya no lloran’, publicado el 22 de marzo.
La artista barranquillera no sale de gira desde El Dorado World Tour, en 2018, en el que hizo 54 presentaciones en América, Asia y Europa.
Ahora está de regreso con su nuevo álbum, lanzado tras su separación del exfutbolista español Gerard Piqué, lo que ha sido visto como un nuevo aire para la carrera de la cantante.
Por el momento no se han confirmado fechas ni los países que visitará, pero en la página Shakira.com los seguidores de la barranquillera pueden inscribirse para recibir la información actualizada.