No cabe duda de que una de las bombas del mercado de fichajes fue la llegada de Lionel Messi al Inter Miami de David Beckham. El impacto mediático que ha tenido el anuncio del fichaje del argentino ha sido increíble, ni siquiera las celebridades residentes en la Florida han pasado por alto el arribo de su nuevo vecino.
El pasado 16 de julio, más de 25 mil personas asistieron al DRV PNK Stadium de Fort Lauderdal presenciaron este espectáculo sin precedente, la llegada del campeón del mundo a Miami, que sin duda se traduce en la llegada más importante en la historia de la liga de los Estados Unidos.
A la entrada de Lio, aguardaban sobre una tarima David Beckham y el alcalde de Miami a quienes saludó para luego tomar el micrófono y dirigirse hacia los hinchas señalando que “Muchas gracias. Buenas noches. Quiero dar las gracias a toda la gente en Miami por este recibimiento, este cariño desde que llegue acá. Estoy muy ilusionado de estar con ustedes. Darles las gracias a José, Jorge, David por este reconocimiento por hacerlo todo fácil, de sentirnos en casa”
Además, la presentación de Messi contó con un show en vivo a cargo de Camilo, Ozuna, Tiago PZK y Paulo Londra, quienes se encargaron de que Miami viviera una fantástica fiesta, en la cual ningún detalle pasó desapercibido, ni siquiera el lujito de Thiago Messi a su padre. Ahora, los fanáticos del Inter Miami y del fútbol mundial, están al pendiente del debut del argentino con el combinado norteamericano. De acuerdo con Chris Henderson, el director deportivo del club, está previsto que Messi haga su debut el 21 de julio, en un encuentro ante Cruz Azul por la League Cup.
Fotografía: Capsulas de Carreño.