La captura de Nicolás Petro Burgos, hijo mayor del presidente Gustavo Petro y Daysuris del Carmen Vásquez Castro, finalmente fue legalizada por un juez de control de garantías. Desde el Búnker de la Fiscalía en Bogotá, los dos señalados de lavado de activos atendieron la audiencia y quedan a la espera de que el próximo martes la Fiscalía de a conocer las pruebas en su contra.
Estas diligencias se tenían previstas para el pasado sábado en la noche, pero, tras confusiones entre la defensa de Day Vázquez y la Fiscalía con el despacho, fue suspendida y devuelta la carpeta, para que el ente investigador volviera a hacer la solicitud de audiencias.
Audiencia de imputación queda para el 1 de agosto.
Las pruebas de la Fiscalía en contra del hijo mayor del presidente Gustavo Petro por presunto lavado de activos y enriquecimiento ilícito seguirán siendo un misterio hasta el próximo martes, día para el que fue citada la audiencia de imputación. Ese día, el ente investigador destapará las pruebas que ha recolectado en contra del diputado y su expareja Day Vásquez.
Fotografía: Infobae.