Desde el aire puede apreciarse la estructura con el enorme agujero que dejó el techo al derrumbarse.
El saldo de fallecidos en el derrumbe de una discoteca en Santo Domingo se ubicó en 218, informaron este jueves los cuerpos de seguridad que se concentran en encontrar los últimos cuerpos en la zona de la tragedia.
El techo del club Jet Set colapsó el martes de madrugada en plena presentación del cantante de merengue Rubby Pérez, quien también se cuenta entre los fallecidos.
Desde el aire puede apreciarse la estructura con el enorme agujero que dejó el techo al derrumbarse. “Desafortunadamente y con pesar, (hay) 218 personas fallecidas como dato preliminar”, dijo a la prensa el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez.
“Nuestros brigadistas ya están concluyendo las labores” de búsqueda, añadió. “Sentimos pesar por esta tragedia que embarga al pueblo dominicano”. Méndez reportó además que 189 personas fueron “rescatadas con vida”.
Las autoridades descartaron desde el jueves la posibilidad de hallar nuevos sobrevivientes.
El gobierno por su parte anunció que abrirá una investigación sobre el siniestro tan pronto terminen las operaciones de rescate.