En las últimas horas, las autoridades de tránsito reportaron dos derrumbes en la Autopista Medellín-Bogotá a cuenta de las fuertes lluvias que se han registrado en el sector.
Por el momento, la movilidad está completamente colapsada, puesto que desde anoche no hay paso por este importante corredor.
Según el reciente boletín de movilidad, en la zona que comunica con Doradal hay cientos de vehículos represados sin saber qué pasará. Sin embargo, hubo conductores que tomaron la decisión de devolverse a Medellín, puesto que se desconoce cuántas horas durara las labores de remoción.
Además, se confirma que los dos deslizamientos se dieron en los kilómetros 88 y 98 en el tramo Santuario-Caño Alegre. Por esta razón el cuerpo de emergencias del departamento de Antioquia hizo presencia en el lugar para evitar afectaciones en la integridad de los viajeros.
Por otra parte, se abre la posibilidad que por las malas condiciones climáticas se puedan presentar nuevos movimientos y el tránsito de carros se vea interrumpido hasta nueva orden.
Así las cosas, se les pide a los viajeros mantener la calma y seguir las recomendaciones que la Policía Nacional les vaya indicando.
Fotografía: Radio 1040 am.