El mundialmente premiado salsero boricua está estrenando el nuevo sencillo “No Soy” junto a Norbert Vélez, disponible desde hoy en todas las plataformas digitales.
“La canción trata de esas personas que no son detallistas, pero se aman intensamente” explica la leyenda salsera, Tito Nieves.
Detrás de las letras de la jocosa situación de la canción, se encuentra Edgardo y Omar Cordero. Mientras que, en el caso de los arreglos musicales, quienes se hicieron cargo fueron Ramón Sánchez y fue producido por Tito Nieves Creation, Inc.
“No Soy” es la canción que empieza con una escena casual de una pareja, quienes están en una sala. Cuando llega el esposo y nota que la mujer está disfrutando de un concierto de TV, toma el control y lo cambia a un canal deportivo.
El video oficial contó con la participación del influencer Radel Ortiz y Celibelle López. La grabación tuvo lugar en Orlando, Florida bajo la dirección de Freedom Films, producido por Janette Nieves & Tito Nieves Creation, Inc.
“No soy bueno como detallista”: anuncia la canción mientras se pueden ver los momentos en que el hombre de la relación no es atento con los detalles.
Carrera artística de Norbert Vélez
Norbert Vélez se dio a conocer mundialmente por su participación en el dueto NG2, allí se destacó y desarrolló su carrera como compositor, productor y arreglista.
Desde 2019, él emprende su proyecto “Sesiones Desde La Loma”, en el que se desempeñó como productor y animador del programa, cautivando a la audiencia.
La fusión de Tito Nieves y Norbert Vélez
Luego del estreno de “Señora” que alcanzó miles de visualizaciones en YouTube, Tito Nieves empezó a impulsar a la juventud al mundo salsero.
La gran trayectoria musical del salsero lo ha catapultado como uno de los salseros más importantes del mundo. Sus 45 años de carrera, lo han convertido en una leyenda viva de la salsa.
Desde los 70s, cantó junto con la Orquesta Cimarrón, Conjunto Clásico, Héctor Lavoe y luego como solista creando hits como “Fabricando Fantasías”, “I Like It Like That”, “De Mí Enamórate” y más.