En EE. UU., un curioso hecho fue registrado en un salón de manicure en Atlanta, donde un ladrón intentó robar a todas las personas presentes, en su mayoría mujeres. A pesar de simular llevar un arma solo pudo llevarse un celular que una de las trabajadoras tenía en la mano.
Eran las 2:45 de la tarde del viernes 7 de julio cuando un hombre de gorra y gafas oscuras ingresó al establecimiento de belleza. Terciado al cuerpo llevaba un bolso en el cual metió la mano para simular que iba armado.
Empezaron los típicos gritos del ladrón en medio de estos asaltos: “¡Todos al suelo! ¡Todos abajo! ¡Vacíen sus bolsillos! ¡Denme todo su dinero!”. Increíblemente las tres mujeres y el hombre que se alcanzan a ver en las cámaras de seguridad únicamente se dedicaron a mirarlo casi que sin ninguna expresión.
Solo una de las mujeres, presuntamente una trabajadora, se puso de pie. Llevaba un celular en la mano y el sujeto se lo rapó, pero ni así los demás sucumbieron ante los gritos amenazantes.
El impacto de que nadie le hiciera caso hizo que el ladrón también pusiera una mueca de incredulidad y no tuvo más opción que irse por donde vino, sin el botín que creyó poder recolectar entre los clientes y trabajadores del sitio.
Fotografía: anews.